REPRODUCTOR ENERGY

   

viernes, 25 de agosto de 2017

Zion y Lennox Afortunados Con Su Música


Para alcanzar el éxito hoy en día en la industria de la músi­ca ya no sólo basta el talento de los artistas, también una buena estrategia donde la mezcla de géneros y la com­binación de estilos se ha con­vertido casi en una estrategia infalible.

Hace más de un mes, los primeros días de julio, Zion y Lennox lanzaron el sencillo Mi tesoro, que cuenta con la participación de Nicky Jam, y casi de inmediato el tema se convirtió en un éxito.

A casi seis días de su lan­zamiento el sencillo había al­canzado cuatro millones de vistas en el canal de YouTu­be… hoy está por llegar a los 18 millones.

Sin embargo, ese acer­camiento a los millones de clics ya lo habían tenido en dos ocasiones anteriores. Con Súbeme la radio, a la cual dieron voz junto a En­rique Iglesias y alcanzó más de mil 200 millones de vis­tas, mientras que Otra vez, con J. Balvin, logró más de 700 millones.

“Estamos súper contentos con todo lo que está pasan­do con Mi tesoro, le pusimos mucha fe a este tema junto a Nicky Jam. No hay otra pala­bra más que sentirnos afor­tunados y agradecidos por todo lo que está ocurriendo. Gracias a la gente tan linda que nos ha apoyado, que les ha gustado lo que estamos haciendo.

“Obviamente también gracias a los artistas que han querido tenernos en sus te­mas, en sus videos, como Enrique Iglesias, Nicky Jam y J. Balvin. A todos los admi­ramos, los queremos y los respetamos como personas profesionales de la música”, señaló Lennox en entrevista con Excélsior desde Puerto Rico.

Para el dúo de regueto­neros el éxito que hoy están viviendo no es más que la cosecha de un trabajo duro y constante desde hace más de 10 años, que ahora está sien­do administrado y asesora­do por su casa discográfica y su equipo de management. “Estamos trabajando de la mano de la disquera quie­nes cuidan mucho cómo vamos a ir sacando nuestra música, eso nos ha ayuda­do para que las cosas vayan saliendo como queremos y sobre todo que vayamos dando pasos firmes en nues­tra carrera.

“Parecía casi imposible pero lo estamos logrando poco a poco, cada tema tiene que ir superando las expec­tativas que nos hemos pro­puesto”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario